Tuesday 21 November 2017

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(Hecho en el reino de prueba de la actualización de la parte 2 de khrysalis) en mi nuevo video, muestro que kingsisle está haciendo cubiertas para las escuelas que dan un pip regular en el comienzo de la batalla. Si me preguntan creo que esto es más de energía para pvp, espero que hagan algo, aunque por mucho tiempo la gente ha estado preguntando si theyll obtener más pips en el inicio de la batalla y ahora theyre finalmente fuera. NO ESTO NO ES FALSIFICADO y no busqué para ver si alguien más incluso ha visto esta im gente segura que solo quería publicar un video demostrando que encontré un enlace de duelist101 mostrando el resto de ellos aquí es duelist101 / other-w101 Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org Wizard101 Fire Escuela Consejos y Trucos Wizard101 Fire Escuela Consejos y Trucos por BWildheart I8217m sin duda ningún experto como este juego y las siguientes notas se basan en mis experiencias con mis asistentes de fuego: Justin Darkflame, que fue uno de mis primeros y ahora es legendario, pero trabajó En su mayoría en un grupo y Amanda Wildheart, que ha estado solos desde Ancient Burial Grounds inMooshu. Amanda también ha estado usando el Starter Deck para mobs y una cubierta más grande para los jefes. Cada uno tiene su propio acercamiento a los magos del fuego y en última instancia usted necesita calcular hacia fuera qué trabaja para usted. Esperemos que otros magos de fuego ofrecerá sus consejos y trucos, que voy a tratar de incorporar a este escribir. I8217ve se divirtió mucho con mi segundo asistente de Fuego, Amanda. Los magos del fuego tienen un montón de cosas para ellos. Pueden repartir una tonelada de daño. De hecho, son probablemente la escuela 2 en la producción de daño crudo. Además, Fire tiene un bonito conjunto de daños en el tiempo (DOT) hechizos, lo que hace que sea muy difícil protegerse. En la columna negativa, la salud de Fire8217s no es nada que destacar y la precisión de la base 75 para la mayoría de sus hechizos significa que usted va a fracasar uno de cada cuatro hechizos. Hechos 8211 Los magos de fuego comienzan con la segunda salud más baja y ganan salud más lentamente que cualquier otra escuela que no sea Storm. En L50, you8217ll tiene 1500 salud base, igual a Mito y 300 mejor que la Tormenta 8230 y pensó que lo tenía mal. 8211 Los hechizos de fuego tienden a tener un daño potencial muy alto, pero esto se compensa con la segunda precisión más baja (75) en comparación con 70 8211 90 de otras escuelas. 8211 Los magos de fuego tienen la más amplia gama de DOT y AOE, 3 DOTs puros, 1 AOE puro y 2 DOT / AOE combinados. Debe tener hechizos. Estos son hechizos que siempre tengo en mi cubierta. Fuego Cat 1 Trata 80 8211 120 Daño de Fuego a meta 1 pip Elfo Fuego 5 Reparto 50 210 Daño de fuego a destino más de 3 rondas 2 pips Sunbird 10 Trato 295 8211 355 Daño de fuego a la meta 3 pips Phoenix 33 Tráfico 515 8211 595 Daño de Fuego a la meta 5 pips Helephant 42 Deal 625 8211 705 Daño de fuego al objetivo 6 pips Fireblade 35 al siguiente saliente Hechizo de fuego 0 pips Nivel de inscripción 2 Meteor Strike 22 Deal 305 8211 345 Daño de fuego a todos los enemigos 4 pips Trato de Dragón de Fuego 440 351 Daños de Fuego en 3 rondas A todos los enemigos 7 pips Notas: A medida que gano niveles, por lo general se ejecuta una combinación de la tarjeta de ataque de pip más alta I8217ve ganado y el justo antes. Normalmente ejecuto varios Meteor Strike. Hechizos de Propósito Especial. Estos son hechizos que intercambiar dependiendo de los enemigos que espero enfrentar. Elemental de Fuego Invocar al Fuego Elemental Sacerdote 3 pips Libros ardientes Nivel 28 Escudo de fuego 10 -80 al próximo hechizo de fuego 0 pips Sabrina Greenstar Glacial Escudo 8 -70 siguiente entrante Hechizos de hielo y tormenta 0 pips Trampa de Fuego 16 25 al siguiente Saliente Fuego 0 Pips Wyldfire 26 25 a todos los saltos de daño de Fuego 2 pips Fire Prism Convertir el siguiente hechizo de Fuego en un hechizo de Hielo 0 pips Introducción al Nivel de Fuego 7 Reparto de Enlace 180 Daño de Fuego y recibir 120 sobre 3 rondas 2 pips Fire It Up Nivel 12 Heck Hound Deal 130 de daño de fuego por pip más de 3 vueltas X pips Heck de un hechizo Nivel 18 Immolate Toma 250 de daño de fuego para hacer frente a 600 de daño de fuego a la meta 4 pips Back to Balance Fin de Krokosphinx Scald Deal 465 de daño de fuego más de 3 rondas a todos los enemigos 5 pips Mal News8230 Extremo de Marleybone Shard Trek / Goldfinger / Torre del Inferno Nivel 48 Efrier Deal 895 Daño de Fuego y -90 al siguiente ataque de ataque hechizo 8 pips Llamo a Tu Nombre Nivel 58 Apaga 22 Disipa el siguiente hechizo entrante del objetivo 2 pips Mildred Farseer Notas: Si usted lee cualquiera de mis otras guías de trucos de amplificadores, usted notará que esta sección de hechizos es considerablemente mayor que la de otras escuelas. Los hechizos que uso realmente dependen de a quién estoy luchando y si llamo o no a mi siervo. Si utilizo al siervo, entonces lanzo todas las trampas, ya que el sirviente usa muchos elfos y elfos de fuego. Hechizos que nunca utilizo. Con excepción de la experimentación, nunca he dirigido realmente estos hechizos en mi cubierta. Steal Charm Robar 1 positivo de la meta 1 pips La sexta escuela Final de la magia Asfixiar a la ciudad Stun todos los enemigos para 1 ronda 2 pips Temple Dweller Fin de Krokotopia Humo Pantalla -40 a todos los enemigos 1 pips Aves de una Pluma / 15 Reducir la amenaza en el objetivo 2 pips Mortis, el árbol de la muerte Tomar el poder 25 Sacrificio Minion por 3 pips 1 pips Croaky Notas: Yo sólo don8217t uso estos hechizos, porque don8217t encontrarlos para ser eficientes usos de las vueltas o pips. Hechizos de Escuelas Secundarias Para Amanda, fui Vida a Sprite y Muerte a Dream Shield y Balance para Elemental Blade como mis escuelas secundarias. Combinado con los escudos básicos disponibles para la escuela del Fuego, ella tiene blindaje contra todas las escuelas excepto Balance. Todavía tiene un montón de puntos de entrenamiento, pero no sé qué necesita. Esto puede no encajar con todo el mundo, pero funcionó para mí. Su experiencia puede ser diferente. Otros hechizos que son populares: Escudo de la Torre (Hielo) Escudo Volcánico (Hielo) Sprite (Vida) Hada (Vida) Sátiro (Vida) Leyenda Escudo (Vida) Debido a su bajo costo de lanzamiento. A mucha gente le gusta entrenar a Sátiro, pero nunca he encontrado que sea eficiente. Yo uso una hada o si siento la necesidad de curar a otros, ir con Sprite, aunque para ser honesto, un mago de fuego debe ser el último que buscas para la curación. Los escudos son una necesidad. Un atributo más débil de wizard8217s es la salud baja, por lo que necesita protección que won8217t tomar hasta pips necesarios para el ataque. Amanda, que dirige el Starter Deck, siempre empaca 3 escudos. Caigo en escudos de Leyenda, Sueño, Fuego o Glacial basado en el enemigo esperado. Todos tienen un costo de lanzamiento de 0 y hacen grandes rellenos si usted no ataca ni se prepara para un ataque. La leyenda Escudo en particular es importante porque es uno de los dos escudos que puedes usar para defenderte de los ataques de Muerte y muchos oponentes de la Muerte lanzan conjuros de Mito. Otras fuentes de hechizos Mire alrededor del Bazar para los amuletos que conceden hechizos adicionales. Hasta ahora, mi favorito ha sido Mugsy 8216s Meteorite Amulet, que le da una huelga Meteorito agradable. Si usted tiene el efectivo, la tarjeta de regalo que le da Firezilla es impresionante. Además de la precisión de 5, te da una Firezilla de 4 pip, que es bastante útil por magos de fuego de nivel inferior y mortal en manos de magos de nivel superior para esas matanzas de asesino rápido. Varios misiones de hechizos Muerte de bomberos Me gusta mi secuaz de fuego. Hace lo que se supone que 8230 lanzó un montón de hechizos de DOT (Fire Elves y Link) para reducir continuamente a tu oponente hacia abajo, mientras que usted buff para los golpes más grandes. Incluso lanza un Sprite a tu manera en ocasión. Antes de agregar Fire Minion a su mazo, considere cómo va a comportarse en una pelea. Él lanza un montón de ataques, como tal, si usted coloca trampas, he8217s va a utilizarlos. Si esto va a hacer que te enoje, tomar uno o el otro de su cubierta. Soy un gran fan de Link, ya que es un hechizo muy eficiente, lo que significa que cura y daña y suprime los escudos. It8217s también una opción de pip baja para eliminar las infecciones y debilidades. Fire8217s L58 Quest Esta fue una pelea muy fácil. El jefe con el que peleas es Ice, así que te animas muy bien contra él. Utilicé a mi siervo para inundarlo con Fire Elf y Link y lo golpeé con algunos Helephants y Heckhoundss bastante grandes. A pesar de que tiene 15.000 de salud, no era una mala pelea en absoluto. Si no tienes los escudos duales entrenados, entonces visita la Biblioteca en la Ciudad del Mago y compra algunos Escudos de Hielo y apila tu aparador. Entra en el círculo de batalla y si terminas iba en segundo lugar, salir de la lucha. Inmediatamente escudo contra el golpe de hielo inicial y luego derribar al subordinado. A partir de entonces, escudo, piel de ante, escudo 8230 hasta que lo desgaste. Aquí está el mazo que usé: Jugar a su mago de fuego Juego temprano (nivel 1-21) No recuerdo haber tenido muchos problemas en el juego temprano, sólo que era lento. Los magos de fuego ganan su hoja muy temprano (L2), por lo que golpea bastante duro a la derecha de la puerta. Sin embargo, tu hechizo más fuerte de 1 golpe es Sunbird, que obtienes en L10 y luego realmente no obtienes otro hasta L33, cuando ganas a Phoenix. La excepción es Immolate, que usted gana una vez que termine el Krokosphinx, alrededor de L20-22. Sin embargo, esto presenta un poco de un dilema en que le inflige 250 daños de fuego a cambio de aumentar considerablemente la cantidad de daño que puede hacer. En los niveles más altos, 250 Daños de Fuego no son tan grandes, especialmente con el Resistente al Fuego, pero en L22, su salud base es de sólo 880, así que usar Immolate es un poco de miedo. Un poco de previsión en su cubierta sin embargo, puede ayudar a compensar algo de esto y mantener Immolate como una herramienta útil en su kit. Mid Game (Nivel 22-Late Mooshu) Mi juego se aceleró cuando golpeé a L22 y gané Meteor Strike, su primer AOE, que me permitió matar a 2 mobs tan rápido como matar a uno. A medida que las turbas crecían, en Marleybone y Mooshu, aumentaba un poco más con Elemental Blade. Si usted tiene coronas, el Maul fosforescente es una gran pieza de equipo que le dará un pip de energía extra, comenzando con L25. Blade-Meteor era mi mantequilla de pan hasta el final de Mooshu, donde no podía más de un tiro de mobs. También comencé a trabajar con un grupo cerca del final de Marleybone, por lo que el Meteor Strike fue una manera rápida de derribar mobs al mismo tiempo. Sus opciones de engranajes harán una gran diferencia. Me he dado cuenta de que muchos de los magos del Fuego eligen el engranaje de maximización de la salud, en el que, al irse por la otra ruta, enfatizaron la precisión, la potencia y el engranaje que mejoraba la potencia. Como resultado, mis niveles de maná son bajos a moderados, y mi salud es probablemente menor que el promedio comparativamente clasificado Fire asistente. Puedes cultivar jefes de equipo, o simplemente puedes comprarlo en el Bazar, que es lo que hice. Así que tengo salud y mana más débiles, pero he intentado aumentar mi producción ofensiva tanto como sea posible. La razón es que si puedo matar a los enemigos con la suficiente rapidez, no tengo que preocuparme de protegerme o sanar. End Game (Late Mooshu-50) Comencé a solos de nuevo cerca del final de Mooshu, creo que el cementerio antiguo. Una vez que llegué a Dragonspyre, lo primero que me di cuenta fue que necesitaba varias Meteor Strikes para derrotar a las turbas. Como resultado, cambié mi cubierta y enfoque para tomar uno por uno. Para los jefes, también empecé a usar el siervo del Fuego. Antes de eso, yo era capaz de manejar la mayoría de los jefes por mi cuenta. Elegir una escuela secundaria Como mencioné anteriormente, fui Vida y Muerte para mis secundarios. El equilibrio y el hielo también parecen populares. Mi toma: La vida me gusta la vida porque compensa la mayor debilidad de Fire8217s. mala vida. Sin embargo, hay una gran variedad de opiniones sobre lo que la Vida usa para usar. Tiendo a favor de Sprite y Pixie por su bajo costo de casting, mientras que otros como Sátiro por la cantidad de curación que proporciona. Si usted entrena todo el camino hasta Satyr, recuerde que puede fizzle, por lo que la cosa sobre la fabricación de tarjetas de tesoro de ellos. El escudo de la leyenda es una necesidad tiene pues le da la protección contra las dos escuelas más duras golpeando del alcohol, muerte y mito. Una de las razones del Escudo de la Muerte es romper cualquier ataque de robo de vida que no sólo lastima, sino que prolonga la pelea, lo que normalmente funciona en su detrimento. Hielo Mucha gente se entrena en Ice hasta Tower Shield. No he hecho esto con cualquiera de mis magos de Fuego y hasta ahora ha sido bien. La versatilidad de Tower Shield es muy buena y he entrenado esto para todos mis otros magos, no sólo los magos del Fuego. Sin embargo, entre la Torre y el Escudo Volcánico, obtienes muy buena protección. El Escudo Volcánico es un hechizo muy eficaz, ya que te protege de las dos escuelas más destructivas. Curiosamente, te encuentras con un montón de enemigos que utilizan ataques de fuego y tormenta. Muerte No hay nada que complementa la salida de daño de Fire8217s que Feint. La pregunta es si vale 82 puntos de entrenamiento para llegar allí. Además, recuerda que Feint añade 30 puntos de daño sobre ti mismo. En el juego temprano, Ghoul es un complemento agradable, ya que diversifica la producción de daños y proporciona robo de la vida. En el juego a mediados, mi opinión es más mixta como usted podría conseguir Vampiro, pero 4 pips es caro y probablemente puede ser mejor utilizado para lanzar conjuros de Fuego. Recomiendo encarecidamente obtener Dream Shield como un buen escudo cuando se lucha contra los enemigos de la Vida, que a menudo utilizan ataques de Mito también. Equilibrio Mucha gente va Balance por la debilidad y la reorganización. Personalmente, no lo uso tanto como I8217m no mucho de un PVPer. Está disponible para todos. Debilidad le costará 3 puntos de entrenamiento, por lo que no una gran inversión. Sin embargo, también puede obtener dos tarjetas de debilidad de Lord Nightshade 8216s Choker, que se puede encontrar en el Bazar o en varias tiendas. Las trampas elementales y espirituales de Niles son una propuesta interesante. Yo no uso mucho las trampas, pero las Cuchillas Elementales están casi siempre en mi cubierta. Storm Can8217t realmente recomienda Storm. Los hechizos comparten la misma debilidad del Fuego, es decir, la baja exactitud donde como todo lo que obtienes es un daño potencialmente más alto. Mito No he tenido ninguno de mis magos usar el mito como secundario. Para ser honesto, no veo ninguno de los hechizos que me dan una capacidad que ya no tengo en la escuela de base. Construcción de la cubierta I won8217t pasa mucho tiempo aquí como it8217s sido cubierto en otros postes. Sin embargo, la construcción eficiente de la cubierta es una necesidad. Quiero ser capaz de ejecutar un ataque tan pronto como sea posible. Quiero obtener una Fire Blade en la vuelta 1 para que en la segunda vuelta tenga la opción de disparar un Meteor Strike de 4 pip o Helephant, con escudos disponibles para protegerme después del primer ataque. Tener la pip de energía adicional de la Maul fosforescente (elemento de corona) aquí es crítica. Cuanto más rápido obtengo los ataques de abajo, la posibilidad de tener debilidad o escudos puestos. Selección de engranajes La selección de engranajes es importante. Si usted da un paso atrás, puede aumentar la Salud, Mana, Precisión, Poder, Resistencia y Power Pip. Me imagino que nunca obtendré suficiente salud adicional para ser competitivo con compañeros de otras escuelas, por lo que tienden a poner menos énfasis en el engranaje que mejora la salud. Me marca mi ubicación a menudo y el puerto de vuelta a los comunes para Mana, por lo que mientras tengo 100-150 Mana, me siento muy cómodo. Eso deja al otro 4: Precisión, Potencia, Resistencia y Poder Pip. Dejaron de lado a la Resistencia por un momento. Los otros 3 tienen implicaciones directas en la producción de daño. Power Pip y Power básicamente mejoran el daño en un punto por puntos, p. Una mejora de 10% en Power Pip le da 10 pips más y por lo tanto 10 de daño de daño más alto (suponiendo un daño consistente por pip). La exactitud aumenta sin embargo, mejora tu daño más que eso. Un impulso de 10 puntos en Precisión eleva su Precisión de 75 a 85, o lo eleva por más de 13. También hace que su juego sea más consistente. Si creas cartas de tesoro para esto, incluso un Keen básico, entonces vas a lanzar hechizos con una precisión de 95, lo que te hace muy mortal. En los niveles más altos, vas a conseguir ropa que ofrezca resistencia al fuego. Consigo lo que puedo de él, pero priorizo ​​Power Pip, Power y Precisión delante de él. L20 Krokenkhamen8217s Capa 120 de la salud 2 exactitud 3 energía 0 resiste Krokopatra 8216s Zapatos 40 salud 1 exactitud 1 energía 0 resiste Krokhoteps Cuello 80 salud 1 exactitud 2 energía 0 resiste L25 Estallido O8217Leary8217s Visera 80 salud 2 exactitud 3 poder 8 resiste 8869 oro Smokey8217s Capa Cultivada 120 salud 3 exactitud 5 poder 10 resistir 11874 ninguna subasta ningún comercio Nail8217s Singed Túnica 60 salud 3. ninguna subasta ningún comercio Smoggers8217s Afectado Botas 40 salud 1 exactitud 3 energía 6v 4218 L35 Fushiko 8216s Resguardo 53 salud 3 exactitud 5 energía 10 resiste 10347 Youkai 8216s Cap of Brainstorms 160 salud 3 precisión 6 poder 10 resistencia (No Subasta) Fushiko8217s Voto Prospectivo 60 salud 3 precisión 7 poder 14 resistir 9096 Yakedo 8216s Robot de lluvia de ideas 160 salud 2 precisión 7 poder 14 resistir (No Subasta) War Oni 8216s Footwraps 26 health 2 Precisión 4 poder 8 resistir 4969 L40 Sombrero: Ninguno Robe: Jerkin del Firestar 160 salud 3 exactitud 7 poder 14 resistir No Subasta Jade Oni 8216s Prendas 240 salud 3 exactitud 8 poder 14 resistir (No Subasta) Zapatos: Oyatomi8217s Zapatos del Egoísmo 80 salud 2 exactitud 5 poder 8 resistencia (ninguna subasta) Anillo: L45 Sombrero: Dean Darkflame8217s Fiery Mantle 132 salud 3 exactitud 7 energía 13 resiste No Subasta Robe: Vestment del infierno 300 salud 3 exactitud 10 energía 0 resiste Zapatos: General Firetusk 8216s Flameboots 100 Salud 3 precision 7 power 0 resiste Athame: Spiderkeeper8217s Flamestinger 176 salud 15 power pip No Auction Anillo: Kraysys 8216 Anillo de Traición 176 Salud 15 power pip No Subasta L50 Sombrero: Snowcrusher8217s Manto de Embers 200 Salud 3 Exactitud 8 Potencia 13 Resistir No Subasta Robe : Malistaire8217s Dragonfire Cloak 300 Salud 4 Precisión 10 Potencia 17 Resistencia No Subasta Zapatos: Spiderkeeper8217s Charstriders 100 Salud 3 Exactitud 7 Potencia 10 Resistir No Subasta Athame: Gurtok Firetusk 188 Salud 170 Mana 15 Potencia No Anillo Gurtok 188 Salud 170 Mana 15 Power pip No Auction Otras opciones de engranajes Malistaire Drake 8216s Deathedge 188 salud 10 power pip, 15 salud entrante ninguna subasta Malistaire Drake 8216s Ruby Signet 188 salud 10 power pip, 15 saliente de salud no subasta Mi primer asistente Fire, Justin, solo tuvo su L48 Mascota, que era útil. Consiguió la tarjeta Helephant, pips, y algunos Fire resisten. Amanda sin embargo, golpeó la puerta de inicio con Burnzilla (tarjeta de regalo), que es excelente para cualquier asistente de fuego. No sólo le da 5 resistencia global, pero para 4-pips, el Firezilla es uno de los hechizos más eficaces disponibles, doblemente para los asistentes de fuego. También hay un número de mascotas de tarjetas de regalo que proporcionan Dragon Blades, que es un buen 30 blade para apilar en la parte superior de sus otros ataques. Si usted tiene una mascota con Spritely. Que es sin duda una mascota que cubrirá una debilidad y te mantendrá vivo, sobre todo en los juegos de principios y mediados. Trabajo con otras escuelas Esto es realmente sólo una compilación de ideas y pensamientos sobre cómo he trabajado con otros magos y cómo otros han trabajado bien conmigo, o cómo deseaba que otros trabajaran conmigo. Ubicación, Ubicación, Ubicación. Un asistente de fuego no debe ser el primero en el ring. Al principio, esa posición probablemente será el foco de muchos ataques. Si el Asistente de Fuego toma ese lugar, puede forzar a otros jugadores a pasar tiempo y recursos protegiéndolos y curándolos. Si es posible, tome la última posición. Si hay un asistente de tormenta en el grupo, lo más probable es que tome la 3ª posición para poder pulirlas con Elemental Blade. Comunicar. Esto es especialmente cierto si vas a usar un efecto de masa o un hechizo de DOT (por ejemplo, Fire Dragon o Meteor Strike) ya que esto usará Feints, Hexes y Curse. Además, si tienes otras escuelas que pueden lanzar AOEs, entonces coordina tus ataques para que puedas sacar a los mobs de una sola vez. Deje que el resto del partido sepa si usted necesita curación. Nunca le duele decir a la gente que usted necesita curación, pero también es tan importante que les haga saber que usted está bien, por lo que no pasan las vueltas y le dan salud innecesaria. Dile a otros jugadores cuándo puedes acabar con un oponente. Porque los ataques de Fuego son tan poderosos. Usted puede lanzar muy fácilmente un terminador del punto 3-500 que requeriría que otras escuelas pasaran un redondo o 2 que pulieron. Esto permite al equipo terminar a un oponente más rápido y pasar al siguiente objetivo. Si estás trabajando con otras escuelas que tienen hechizos AOE, entonces coordina lo que vas a usar para tus ataques. Dragón de fuego es bueno, pero si el equipo va a limpiar mobs con 4-pip AOEs, you8217ll nunca llegar a lanzar su dragón. Consejos generales 8211 En los niveles inferiores, los asistentes de fuego son frágiles porque usted no tiene suficiente equipo para compensar su baja salud y baja precisión. Elija sus peleas cuidadosamente y asegúrese de que se llenan de mechones después de cada batalla. 8211 Baja salud y precisión se pueden compensar a través de adquisiciones de artes más adelante en el juego, especialmente en los niveles más altos. Sin embargo, esto puede ser un duro balance para golpear ya que a veces se obtiene precisión a expensas de una mayor salud y versa 8211 La baja precisión también puede compensarse usando tarjetas de tesoro, como Keen para desarrollar un aparador de cartas de ataque. 8211 Usted puede compensar la baja salud al emparejarse con otros jugadores y tomar la última posición en el círculo de batalla. Otros jugadores apreciarán tu daño adicional y al mismo tiempo, obtendrás blindado de un montón de daño de retorno y probablemente tendrás acceso a la curación. 8211 Escoger y elegir dónde pelear es importante. Esto fue especialmente importante cuando golpeé a DS y estaba en solitario. Mira los patrones de patrulla y elige al último miembro en un archivo de mobs. A menudo, obtendrá 1-3 rondas de 1 en 1 antes de que otra multitud se une, lo que le da el tiempo para mejorar o prepararse para sacar la primera. Los enemigos de unión tardía también tienen menos probabilidades de tener escudos. 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